º.Delirium.º

Murphy era un optimista.

jueves, mayo 12, 2005

untitled

Hi, you all. How are you? What? Why I'm talking in English? ...wakarimasen. Bueno, ya, me dejo de idiomas extranjeros y uso castellano.
Agradezco que en el ILSE me eduquen para tener una mejor vida, ¿pero no podrían al menos dejarme usarla? Me paso el día entre pilas de tarea -sí, yo, haciendo tarea. Hasta yo me pregunto en que clase de universo paralelo caí-, y la única vez que salgo a la calle es para ir a la clase de inglés, japonés, o a la escuela (en realidad no es un grtan cambio, nunca salí mucho ^^U). uuU Al menos este lunes no hay clases (TwT ¡gracias, aniversario del ILSE!)...
Para profesores hay de todo, más blandos y más duros. O sea, tenemos estricto, muy estricto, estrictísimo, the "strictest", y los "si hablás te expulsa". O también se pueden clasificar de la siguiente manera:

Impredecibles
En esta categoría está la profesora Frutos, de castellano. Nep, nunca se sabe si va a tirarte por la ventana o sonreírte. Su paciencia tiene un límite tendiente a menos infinito. Sin embargo, es bastante agradable comparada con el resto. Es bastante buena explicando.
También puedo incluir a miss Thomas, de inglés. Empezamos con el pie izquierdo: el primer día entró como un torbellino y se puso a gritar las reglas en inlgés (si molestan, los voy a mandar afuera. Este aula es un barco, ¡si salen, se hunden!), acaloradísima. Se pasó los 40 minutos así. En la clase siguiente, se diculpó porque había creído que ése era el nivel superior (1º1ª) (y era el nivel medio, 1º2ª). Ahora, de un sorry por gritarnos, no hubo ni rastro. Debo admitir que sus chistes son bastante cómicos. Aunque debo decir que nos reímos *de* ella y no *con* ella... deberían haberla visto imitando un cuervo.

Apariencia engañosa
Bajita, voz suave, joven. Pelado, igualmente bajo, de aire amable. Bien podría estar hablando de los dos seres más icundarum (agradables) del mundo, pero, en definitiva, net. Son los profesores de francés y plástica respectivamente, muy buenos hasta el momento en que sus radares infalibles detecten crímenes horribles (léase charla, falta de algún trabajo, no haber estudiado, y una lista kilométrica de etcéteras) que no pueden ser remediados de otra manera que con una voz filosa, unos al estilo de dagas o amonestaciones. Serían buenos actores, supongo.

Agradables
La profesora de geografía no es demasiado molesta. Supongo que aún no debe haber mostrado su verdadera cara.

Jefes militares
A veces siento que más que la escuela estoy perdida en alguna parte del mundo, metida en un gran ejército de 36 chicos. Sobre todo si estamos en medio de la clase de matemática o la de gimnasia. Ésos dos sí saben cómo exprimir tu energía mental o física, para luego dejarte como despojos de lo que en algún momento fue un alumno vivaz y despierto. Su lema favorito debe ser "supérese". La profesora de gimnasia, de la cual no recuerdo el nombre, va a matarme. ¿Acaso no puede entender que no tengo resistencia? ¿cómo tengo que decirle que si troto un metro más va a tener que pagar mi funeral? A veces pienso que reprobrar a propósito no es mala idea, el examen de fin de año en un hermoso teórico escrito. Y para peor, podía elegir entre un deporte en el que soy mala y un deporte en el soy pésima. Gomen, los deportes que incluyan una pelota, bocha, o similar, no son para mí. ¿A quién le importa meter con un palo una bocha en un arco? ¿quién es tan valiente *o baka* como para arriesgarse a perder la dentadura, a romperse un tobillo, a acabar en un charco de sangre, o todo junto?
Matemática es una tortura similar, pero mental. Al menos la materia en sí me gusta... pero apuesto que voy a tener pesadillas con Dacunti y potenciaciones con exponente negativo.