Konbanwa~!
Aquí estoy, he vuelto de las sombras... bueno, tal vez no
de las sombras. De todos modos, ¡he vuelto en mi afán de molestar el Universo íntegro! Hace unos días traté de postear, infructuosamente. Parece que Blogger no estaba en uno de sus mejores momentos, así que desistí. Un tiempo después, vuelvo... con el mismo material que hace media semana, pero bueno, ¡las cosas no cambian tan rápido!
Novedades no hay muchas que digamos, por suerte [¿¡suerte!? ¡Sí, claro! ¡Me costó un triunfo! {frase trademark de Miyod}] no me llevé ninguna materia... ni japonés. Y sospecho que tampoco inglés, a menos que mi
confidence se vuelva en mi contra y termine dándola en marzo... o_oU creo que mejor no me arriesgo.
La última parte del "programa" de hoy es un extracto de un
anime fic crossover [¿les suena a chino? No se preocupen. No es necesario entenderlo] que estuve escribiendo el otro día. Sencillamente me gustó cómo quedó, espero haber podido imprimir la sensación que buscaba al armar el texto.
Recorriendo las calles, miré al cielo nublado entrecerrando los ojos por la lluvia. La niebla empezaba a brotar como un eterno manto irreal, congelando, ahogando el tiempo, adormeciendo cualquier mirada. La somnolencia se apoderó de mí como una ola repentina, al igual que una extraña pero dolorosa sensación de nostalgia. Caminé hacia el hotel, la lluvia golpeaba mi cara y mi ropa. Cada tanto, algún transeúnte corría por las calles tapándose con un diario, un auto pasaba a mi lado levantando una ola que luego se diluía y desaparecía en la lluvia, a coro con el intenso ruido de las gotas golpeando contra el suelo o alguna chapa; rugía en los lejanos horizontes un trueno, precedido de alguna luz cegante, repentina, inesperada, que parecía arrastrarse entre y arrastrar memorias. Era como deslizarse en un momento infinito, en un sueño eterno y no difería mucho de algunos conceptos sobre la muerte. Cuando llegara la luz de la mañana, todo dejaría de pertenecer a un fantasma en tierra y pasaría a ser del mundo de los vivos, tan vacío, tan superficial, tan artificial como la misma apariencia de todas las personas que parecían tan iguales como las gotas a mi alrededor, y eran tan distintas como los rayos que adoptaban extrañas formas en el cielo gris, como redes de arañas invisibles que luego desaparecían en el pasado incierto por definición.
º.miyod.º
PS: Necesito cambiar la plantilla.